Diversas encuestas posicionan la Costa Blanca como uno de los lugares más demandados. Sus típicos paisajes mediterráneos donde las playas se intercalan con el terreno montañoso hacen que estas decisiones sean aún más fáciles.

Si estás pensando en cambiar de aires, esta es tu zona. En la Costa Blanca, se encuentra Benidorm, la ciudad turística por excelencia. Ubicada en el centro de la Costa Blanca, al este del país y al norte de la provincia de Alicante, ha conservado su belleza y calidad de vida y sus habitantes viven con tranquilidad y sencillez.

La ciudad es famosa por su maravilloso clima, su deliciosa comida, una oferta de ocio excepcional y un estilo de vida relajado. Además, cuenta con las tranquilas aguas del mar Mediterráneo: Playa de Levante, Playa de Poniente, Cala del Tío Ximo, Cala Almadraba etc. son solo algunas de ellas.

Benidorm dispone de una buena conexión a través del transporte público y una gran oferta y demanda laboral. Si te gusta el ocio, la playa, el sol, la gastronomía y la gente, vivir en Benidorm puede ser una gran opción para ti y para tu familia.